El pabellón de A Malata se prepara para vivir otra fiesta, esta vez con motivo del partido de ida de cuartos de final de la Liga Femenina Endesa que enfrentará al Baxi Ferrol con el Perfumerías Avenida.

Así lo confirman las más de trescientas entradas (339) despachadas el día en que se abrió la venta de localidades para presenciar este encuentro, que hoy se limitó a las oficinas que el club tiene en este recinto y que registró un importante trasiego de gente para hacese con unos billetes que cuestan cinco euros –mayores de edad– y dos –menores–.

La venta de entradas continúa el martes y el miércoles, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00, en la Taberna Arauxa (Cantón de Molíns, 7). Allí también se venderán localidades el jueves entre las 12.00 y las 14.00, mientras que asimismo se pueden adquirir en la taquilla del pabellón desde una hora antes del comienzo del choque de ida de esta eliminatoria.

 

Ambientazo
Después del gran ambiente que se registró el pasado sábado con motivo del partido frente al Movistar Estudiantes, el club ferrolano espera que el encuentro de este jueves registre también una entrada cercana a los tres mil espectadores. Será la manera de apoyar a la escuadra de Lino López en el partido y, además, homenajear a las jugadoras de la formación después de realizar una gran campaña por todo lo conseguido hasta el momento.

Mientras, la escuadra que dirige Lino López prepara ya el partido en el que espera dar una buena versión para, de esta manera, estar cerca de un rival que parece a otro nivel.

Juan Quijano
diariodeferrol.com
foto: Mero Barral (ferrol360)