Diagnosticado esguince de grado 1-2 y pendiente de evolución para determinar si estará el jueves en Ferrol
Perfumerías Avenida entrena ya pensando en el primer partido de cuartos de final ante Baxi Ferrol que será el próximo jueves. Lo hace centrado en el trabajo pero también pendiente de la evolución de la lesión que sufrió Laura Gil en el último encuentro de la Liga Regular ante Gernika.
Finalmente es un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho de grado 1-2. La evolución que vaya teniendo durante la semana marcará la disponibilidad, según informan los servicios médicos.
Optimismo con cautela porque la realidad es que la jugadora no se ha ejercitado junto a sus compañeras en la sesión de este lunes y a pie de pista se ha sometido a los tratamientos de fisioterapia pertinentes para intentar estar lo mejor posible cuanto antes.
Hay que recordar que Perfumerías Avenida juega la eliminatoria de cuartos al mejor de dos encuentros -decide la diferencia de puntos-, con una primera cita en Ferrol este jueves a las 20.15 horas y que el segundo duelo se disputará en Würzburg el domingo desde las 18.00 horas
Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com