La jugadora argentina no seguirá en el equipo vitoriano

 

Agostina Burani finaliza su etapa en el Kutxabank Araski. La interior argentina y el conjunto vitoriano separan sus caminos tras dos temporadas juntos. Durante su etapa en Vitoria, 'Buri' ha sido un ejemplo de ADN Araski con su entrega en cada partido. Una intensidad que también ha llegado hasta la grada para ganarse el cariño de toda la Marea Verde.


La interior nacida en Lanús llegó a Kutxabank Araski en el verano de 2022 procedente de Campus Promete. Con mucha experiencia en la Liga Femenina Endesa, Agos Burani aterrizó en la capital alavesa para demostrar su garra argentina en la pista. Y lo ha hecho en todos los partidos alternando las posiciones de ala-pívot y pívot según las necesidades del equipo.


Vestida de verde, Agos Burani ha jugado 62 partidos en sus dos temporadas entre Liga Femenina, Copa de la Reina y Supercopa. La jugadora argentina ha aportado 222 puntos y 236 rebotes durante su etapa en Kutxabank Araski. Desde el club agradecemos su trabajo y energía por mejorar en el día a día.


Además, le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. ¡Muchas gracias por todo 'Buri'!

ARASKI AES