La jugadora madrileña cumplirá su segunda temporada de verde. El nuevo proyecto de Kutxabank Araski en Liga Femenina Endesa echa a rodar.

 


Y la primera pieza confirmada es Marta Hermida. La jugadora madrileña renueva una temporada más con el conjunto verde y vivir su segundo año en Vitoria-Gasteiz. Su carácter en la pista ha conectado de primeras con la Marea Verde que disfrutará de la exterior madrileña una campaña más.

En su primera temporada como jugadora de Kutxabank Araski, Marta Hermida ha sido la máxima anotadora del equipo con 291 puntos. La jugadora nacida en Madrid ha metido 9,7 puntos por encuentro. Además, Marta ha capturado 114 rebotes y ha repartido 77 asistencias. En este último apartado, ha sido la segunda máxima asistente del equipo en la temporada 2023-2024. 

Durante este verano, Marta Hermida disputa la liga mexicana con Panteras de Aguascalientes. Tras esta experiencia al otro lado del charco, la madrileña volverá a la disciplina vitoriana para cumplir su segunda temporada de verde. 

"Marta es una jugadora muy generosa con sus esfuerzos. Siempre tiene buena energía y quiere transmitir en la pista. Lo ha demostrado este año. Pero en el segundo con la confianza que ella tenga nos puede dar muy buenos momentos", confirma Made Urieta, entrenadora de Kutxabank Araski.

ARASKI AES