La “jugadora vitamina” que aporta energía y carácter a Perfumerías Avenida, Andrea Vilaró, ha renovado su compromiso con el club salmantino y seguirá, por sexta temporada en Salamanca en la próxima 24-25.

 

Desde su llegada, hace ya cinco campañas, y con mucho trabajo, Andrea se ha convertido en una de las indispensables en Perfumerías Avenida por todo lo que aporta dentro y fuera de la cancha. La exterior catalana es una de las jugadoras más queridas por la afición de Würzburg por esa excelente mezcla de calidad y garra que hace levantar muchas veces al público de sus asientos y, con más de 250 partidos con esta camiseta, es ya parte importante de la historia del club.

Viene, además, Andrea, de completar una de sus mejores campañas en el apartado individual, consiguiendo colarse entre las cinco mejores triplistas de la Euroliga, con casi 45% de acierto en la campaña, y entre las diez mejores de la LFEndesa. Más allá de los números, su participación en momentos clave de la campaña ha sido vital.

Salamanca, su “segunda casa”, como ella misma reconoce, seguirá disfrutando un año más, por tanto, de una Andrea implicada e identificada con el proyecto de Perfumerías Avenida para la próxima temporada.

CB AVENIDA