Stephanie Mawuli es ya el nuevo refuerzo de Casademont Zaragoza. La polivalente jugadora nipona (1.82 metros y 25 años) llega a las filas rojillas para aportar su gran arsenal ofensivo y convertirse en una de las armas del equipo de Carlos Cantero.

 

Con experiencia al más alto nivel y habiendo participado hasta en dos ocasiones en los training camps de las New York Liberty de la WNBA, Mawuli llega a Zaragoza con el deseo y el objetivo de seguir progresando como jugadora. Pieza versátil y bien conocida por la ‘Marea Roja’, ya que la japonesa anotó 23 puntos y sumó 32 de valoración en el partido de ida de los cuartos de final del play-off de Liga Femenina que nos enfrentó a Movistar Estudiantes.

A pesar de su juventud, Stephanie acumula ya experiencia en la liga española, la WNBA y competiciones europeas como la Eurocup Women. Además, es una habitual en las convocatorias de la Selección de Japón. Su versatilidad responde a su aportación en todas las facetas del juego: 10,9 puntos, 3,1 rebotes, 1,4 asistencias y 10,5 de valoración promedió Mawuli el curso pasado en las filas de Movistar Estudiantes.

 

¡Bienvenida a Zaragoza Stephanie!

CASADEMONT ZARAGOZA