El club espera vertebrar al equipo con su personalidad, proyección y valores en una próxima temporada donde la leridana ganará importancia

 

El Cadí la Seu para la temporada 2024-2025 va cogiendo forma para afrontar una nueva temporada en la Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto español, y la entidad anunció ayer la continuidad de la jugadora leridana Anna Palma.


El club urgellense comunicó ayer a través de sus redes sociales a última hora de la tarde la renovación de la jugadora de la Seu d'Urgell con una nota que decía que “inmensa alegría de anunciar la continuidad de Anna Palma. Tener a la mejor jugadora nacional y exterior en rebotes y vertebrar al equipo con su personalidad, proyección y valores, ¡es empezar bien!”. La propia jugadora reaccionó, también en sus redes sociales, comentando “un año más juntos”. De esta forma hace valer el contrato en vigor que, en principio, tenía, y será una de las jugadoras referencia del nuevo equipo.

Cadí la Seu tiene ante un verano donde se volverá a remodelar bastante la plantilla después de haberse anunciado también varias bajas. Jugadoras como Veronika Remenárová, Sierra Campisano y Leigha Brown no continuarán, como Elise Ramette y Claudia Contell.

lamanyana.cat/G.T.