La escolta francesa también ha añadido que "la Copa de la Reina también es un objetivo claro del equipo" y que en liga regular quieren ganar los máximos partidos posibles

 

Marie Mané lleva unas pocas semanas en el Casademont Zaragoza, pero el resto del equipo ya le ha hecho llegar que el objetivo es disputar la fase final de la Euroliga y dar lo máximo en las competiciones nacionales. "El partido de Euroliga es muy importante porque queremos estar en la Final Six y la Copa de la Reina también queremos competirla y dar lo máximo, encima ambas competiciones se juegan aquí y en la liga regular queremos ganar todos los partidos posibles", afirma la jugadora.

La escolta francesa se está adaptando a su nuevo equipo, pero está muy feliz por la forma en la que la han recibido tanto sus compañeras como la ciudad. "Estoy muy feliz en Zaragoza, todo el mundo me ha recibido muy bien y mis dos primeros partidos han acabado en victoria, así que aún más contenta", comenta. También añade que "no conocía a ninguna jugadora antes de venir y aún estoy conociéndolas, pero el ambiente en el equipo es muy bueno”.

De momento ya ha disputado sus dos primeros partidos con el Casademont y cree que lo que más puede aportar al equipo dirigido por Carlos Cantero es "mi intensidad en defensa y en ataque, junto con mi experiencia tanto dentro como fuera de la cancha". Su último encuentro lo disputó en el Príncipe Felipe y el ambiente le pareció "absolutamente increíble", lo que más le impresiono fue La Marea Roja "sobre todo por la cantidad de gente que había en el pabellón".

Hugo Franco
foto: J.M. Molina
elperiodicodearagon.com