La húngara ha tenido un paso fugaz por el equipo y ha jugado un total de once partidos en los pocos más de dos meses que ha estado en la capital aragonesa

 

Sorpresa en la disciplina del Casademont Zaragoza. Dalma Czukor abandona de manera inmediata el club aragonés al anunciar la propia jugadora que está embarazada. "Quiero transmitiros a todos que mi marido y yo estamos esperando un hijo", dice la húngara en vídeo que se ha publicado en las redes sociales del equipo.

De esta manera, Czukor finaliza un paso fugaz por el Casademont. La alero llegó a la capital aragonesa a comienzos de octubre y con la temporada ya en marcha. En estos poco más de dos meses, la jugadora ha disputado un total de once partidos (siete en Liga y cuatro en la Euroliga) con la camiseta del conjunto aragonés y en los que ha dejado buenos destellos, sobre todo con su descaro y su acierto desde la línea de tres.

Pero la vida de Czukor toma ahora un nuevo camino y regresará a su país, pero antes la húngara se ha mostrado profundamente agradecida al club aragonés. "El Casademont es un club muy profesional. El ambiente es maravilloso y he disfrutado mucho, ha sido una experiencia genial", ha asegurado la alero, que subrayó que el equipo y los aficionados "la acogieron con los brazos abiertos". "Zaragoza siempre tendrá un lugar en mi corazón", dice en el vídeo.

En la posición de la ya exjugadora del Casademont ha llegado la francesa Marie Mané, que este martes ha sido presentada y que ya ha debutado con el equipo. No obstante, el perfil de la gala y el de Czukor son totalmente distintos, por lo que es más que probable que haya algún cambio más próximamente en la plantilla del conjunto aragonés

Arturo Pola
foto M. Á. Gracia
elperiodicodearagon.com