"Decir que este año lo podemos ganar todo genera una presión adicional que no le hace falta, al equipo" dice el técnico

"Tenemos la oportunidad de dar la gran sorpresa. En el tren sólo se sube una vez y lo queremos aprovechar. Este año nuestra aspiración es ganar todo". Estas declaraciones que Lorenzo Biargé, presidente del Spar CITYLIFT Girona, hizo el pasado lunes a Cataluña Radio, han levantado cierta polvareda. Y no en los otros equipos que luchan de tú a tú con las gerundenses, como lo pueden ser el Perfumerías Avenida o el Conquero, entre otros. El mismo entrenador del Uni, Ramón Jordana, las encontró? Desacertadas y ayer se encargaba de criticarlas dando su punto de vista a la emisora pública catalana.


"El club todavía tiene que crecer en muchas cosas. Cuando ejerzo de profesor a todos aquellos que quieren ser técnicos de baloncesto les digo que siempre hay que procurar que haya un discurso único dentro de la estructura de club. Decir que este año el objetivo del Uni es ganarlo todo es disparar a un mismo y crear una presión adicional innecesaria ", observaba Jordana.


El entrenador también habló del sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina que tendrá lugar este próximo lunes y se decantó por la opción de jugar la semifinal de las 5 de la tarde en vez de la de las 12 del mediodía porque de esta manera el centenar de aficionados que seguirán el equipo no deberían madrugar para el viaje.

diaridegirona.cat
translate.google.com