La jugadora canaria ha defendido el verde durante una temporada
Natalia Rodríguez no seguirá la próxima temporada en las filas de Kutxabank Araski. Tras una temporada de verde, el club vitoriano y la jugadora canaria separan sus caminos. Natalia llegó el pasado verano procedente de Ensino Lugo para sumar a la rotación interior del conjunto gasteiztarra en el puesto de ala-pívot. En su séptimo año seguido en Liga Femenina Endesa, Natalia Rodríguez ha jugado los 30 partidos con una media de 13 minutos en pista. En ellos, la canaria ha anotado 4,1 puntos y ha cogido 2,2 rebotes de media por encuentro.
Desde Araski agradecemos a Natalia su dedicación y profesionalidad durante esta temporada. Además, le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. ¡Muchas gracias!
ARASKI AES