La jugadora de 1,83 y 25 años ha militado en el Maccabi la última temporada y anteriormente jugó en las London Lions; fue drafteada en primera ronda por Dallas
Una vez confirmadas todas las salidas en Perfumerías Avenida, y con la renovación de Andrea Vilaró -que se une a Iyana Martín y al reciente fichaje de Claudia Soriano como las tres jugadoras actualmente en plantilla-, comienzan a sonar nuevos nombres como posibles incorporaciones al equipo salmantino. Entre ellos, ha ganado fuerza el de
Se trata de una jugadora estadounidense de 25 años y 1,85 metros de altura, que en la última temporada ha militado en el Maccabi Bnot Ashdod de Israel. Allí ha firmado unos notables promedios de 17,4 puntos, 7,4 rebotes y 3,8 asistencias por partido.
Antes de su paso por Israel, Meyers jugó en las London Lions de Gran Bretaña, donde compartió vestuario con Karlie Samuelson o Temi Fagbenle y conquistó la EuroCup Women.
Formada en las universidades de Princeton y Maryland, fue seleccionada en la undécima posición del Draft de la WNBA 2023 por las Dallas Wings, lo que avala su proyección y calidad.
Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com