La leyenda azulona ya tiene su nombre plasmado en el recinto deportivo
Ya no estará moviendo la pelota sobre el parqué, buscando a sus compañeras y levantando de su asiento a todos los presentes, pero Silvia Domínguez siempre será parte de Salamanca, Perfumerías Avenida y Würzburg, ese lugar donde ha dejado su sello durante gran parte de su carrera deportiva.
La capitana azulona se retiró al terminar la pasada campaña e inmediatamente desde el Ayuntamiento quisieron plasmar su grandeza con un detalle: incorporar su nombre al del pabellón. Así, ahora todos los que pasen por la zona o entren dentro podrán decir que se encuentran en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez.
La catalana ha sido una figura clave en el deporte de la ciudad y la respuesta de agradecimiento ha sido esta. Un detalle que la jugadora agradeció en su despedida. Esa donde las lágrimas de emoción pasaron a ser de tristeza por el adiós de la jugadora que tantas tardes encandiló a los aficionados de la marea azul.
El nuevo cartel ya está presente en la entrada, siendo la antesala de unas obras en el recinto que se esperan como agua de mayo dentro de Perfumerías Avenida para tener un pabellón más acorde al nivel del club.
Manel Pacho
tribunasalamanca.com
foto: salamancahoy