El buen resultado de audiencia que siempre suma el SPAR Gran Canaria en sus encuentros, tendrá este fin de semana un nuevo aliciente. La televisión autonómica aragonesa, Aragón TV, ha escogido el encuentro entre el Mann Filter y SPAR Gran Canaria como retransmisión de la jornada y ofrecerá el encuentro en abierto a través de su canal. Los residentes en Aragón podrán ver el encuentro a través de la TDT, y también se podrá disfrutar del encuentro en todo el mundo a través de la web oficial de la televisión aragonesa. Pendiente queda la confirmación de la retransmisión a través de su canal internacional, disponible en la plataforma Movistar + en su canal 155.

Al contar con producción televisiva, el choque ganará atractivo y permitirá a todos los aficionados observar las evoluciones de un equipo que pelea en la zona alta (Mann Filter) ante el decano de la máxima categoría (SPAR Gran Canaria) con más de 33 campañas consecutivas en Liga Femenina. En la línea de los datos de audiencia, el conjunto grancanario volvió a estar entre los partidos más vistos de la última jornada. El choque entre el IDK Gipuzkoa y SPAR Gran Canaria fue el tercero más visto de la 15ª fecha con más de 5.400 espectadores en FEB TV.

Una nueva muestra de la fidelidad de los seguidores al baloncesto. Ya sabes, el próximo domingo a las 11 (hora canaria) tienes una cita con el encuentro Mann Filter-SPAR Gran Canaria.

Aridane Ávila
CB ISLAS CANARIAS