MANN-FILTER ha realizado este jueves su último entrenamiento de la semana. Víctor Lapeña ha concedido tres días de descanso al equipo, aprovechando el parón liguero. Tanto el técnico como Lucila Pascua y Nogaye Lo se incorporarán el sábado a la preparación de la selección nacional absoluta en Logroño. Igualmente, Jaklin Zlatanova se encuentra ya concentrada con el equipo de Bulgaria.
El próximo lunes volverá a los entrenamientos el equipo de Stadium Casablanca con la ausencia del primer entrenador y de las tres jugadoras citadas, comenzando a preparar el partido del domingo 28 en la cancha de La Seu, que enfrenta a dos rivales directos en la lucha por entrar en los play-off por el título.
Se disputan estos próximos días partidos del PreEuropeo femenino. España jugará en Logroño el próximo miércoles ante Suecia con el objetivo de dar un gran paso hacia su clasificación para el Eurobasket de 2017 en la República Checa. Víctor Lapeña será el ayudante de Lucas Mondelo. MANN-FILTER se ha convertido en el equipo español con mayor presencia en el equipo nacional con Luci Pascua y Nogaye. Bulgaria, con Zlatanova, jugará este sábado día 20 contra Suiza y el miércoles 24 contra Rusia.

STADIUM CASABLANCA