casablancaEl MANN-FILTER se enfrenta este sábado 19 de Marzo al Embutidos Pajariel Bembibre en la 24ª jornada, la antepenúltima, de la Liga Femenina de baloncesto. El partido se disputa en la localidad leonesa de Bembibre a partir de las 18,15 horas.
El equipo de Stadium Casablanca aspira a dar un paso más hacia el play-off. En este momento se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 15 victorias, las mismas que el cuarto Girona. Por detrás están La Seu (14) y Gernika (13), que también pelean para entrar entre las cuatro primeras plazas de la liga regular, que dan acceso a las eliminatorias por el título. El Bembibre ya no se juega nada, excepto terminar en el mejor puesto posible, sin peligro de descenso ni opciones de play-off.
Hay varias jugadoras “tocadas” en MANN-FILTER con problemas lógicos de final de temporada, pero todas estarán a disposición de Víctor Lapeña, excepto la lesionada de larga duración Alicia Villegas.
Tras este partido, la siguiente jornada será el miércoles 23 de Marzo a las 19 horas en Stadium Casablanca contra Girona, un rival directo, en un encuentro que seguramente será decisivo para acceder a los play-off.

STADIUM CASABLANCA