La final de la Liga Femenina calienta ya motores para su estreno en la noche del próximo miércoles. Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona disputarán en Salamanca el primer punto de la serie y lo harán en directo a través de las cámaras de FEBtv, sin duda el mejor preámbulo de cara a la resolución de una final en la que Teledeporte no faltará a su cita con la emisión tanto del segundo como de un hipotético y decisivo tercer encuentro

Han recorrido un largo camino para poder llegar hasta aquí pero Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona se encuentran ya a las puertas de la gran final por el título. Una serie al mejor de tres encuentros y en la que salmantinas y gerundenses lucharán para poder proclamarse campeonas de Liga.

La gran final dará comienzo en la noche del próximo miércoles en Salamanca (20:30 h) con un primer asalto que podrá seguirse en directo desde la portada de FEB.es y a través de las cámaras de FEBtv con los comentarios de la que fuera jugadora internacional Marta Fernández. Cuatro días más tarde, en la noche del domingo 17, la final se trasladará al Pabellón de Fontajau en Girona conde las cámaras de Teledeporte no faltarán a su cita para ofrecer en directo el primer match-ball de la final (20:00 h).

En caso de empate y, por tanto, de necesitar un tercer encuentro para dilucidar el nombre del campeón, castellanas y catalanas se verían de nuevo las caras en la tarde del sábado 23 de abril (19:00 h) en una cita en la que Teledeporte pondrá el broche de oro a la temporada acompañados de nuevo por los comentarios y la experiencia de Marta Fernández.

PLAYOFFS´16: Así es el camino al título en la LF

SEMIFINALES: Al mejor de tres partidos

Semi 1: Perfumerías Avenida vs Mann-Filter (2-0)
Semi 2: CB Conquero Wagen vs Spar CityLift Girona (0-2)

Primeros partido: Miércoles 30 de marzo
Perfumerías Avenida vs Mann Filter (78-55 / 1-0)
CB Conquero Wagen vs Spar CityLift Girona (63-88 / 0-1)

Segundos partido: Sábado 2 de abril
Mann Filter vs Perfumerías Avenida (63-88 / 0-2)
Spar CityLift Girona vs CB Conquero Wagen (81-71 / 2-0)


FINAL: Al mejor de tres partidos

Final: Perfumerías Avenida vs Spar CityLift Girona

Primer partido: Miércoles 13 de abril - 20:30 h. (FEBtv)
Segundo partido: Domingo 17 de abril - 20:00 h. (Teledeporte)
Tercer partido: Sábado 23 de abril - 19:00 h. (Teledeporte)*

* Si fuera necesario

FEB