La comisión deportiva del club ha confirmado que se ha cerrado el acuerdo de renovación de las jugadoras Tania Perez y Georgina Bahi. Con estas dos renovaciones se logra seguir manteniendo una parte importante del bloque del equipo que tanto a mejorado y crecido en las últimas temporadas y, lo más importante, a las jugadoras que muestran el camino de la filosofía e idea del proyecto de CADI LA SEU al conjunto del equipo que ya esta mostrando que la idea seguirá siendo la misma aunque algunas jugadoras serán nuevas, pero seguramente menos que en las últimas temporadas.

Tania Perez continuará siendo la capitana del equipo y, con sus 25 años, jugará la 6ª temporada en el equipo en las que cada temporada ha ido creciendo y mejorando su aportación al juego del equipo hasta llegar en la última edición de la LF a 8p.pp y 8 de valoración y siendo una pieza clave para Juan Carlos Pie para arrastrar al equipo al ritmo y juego deseado.

Georgina Bahi sumará la 4ata temporada en el equipo y, a sus 28 años, continuará guiando el juego del equipo desde su inteligencia en la pista, consolidándose como una jugadora clave en la calidad del juego de la equipo. a sus 8,6 p.p.p. y 6,4 de valoración si debe sumar aquel "trabajo" que no se ve pero que tanto ayuda a las compañeras.

Con estas renovaciones se confirman ya en la plantilla a Tania Perez, Georgina Bahi, Andrea Vilaro, Marta Montoliu y Carla Escuert, que continúa su proceso de recuperación para llegar al principio de la temporada 2016/2017 con el alta médica. Con estas 5 renovaciones se esta pendiente de la respuesta de Belen Arrojo para dar casi por cerradas, si no hay ninguna sorpresa de última hora, las jugadoras renovadas.

La comisión deportiva del club está trabajando en buscar las jugadoras adecuadas para completar el juego interior del equipo y que deben ser las sustitutas de Laura Gil y Tamara Abalde, buscando el perfil de jugadoras que sean capaces de jugar en la idea de juego que CADI LA SEU ha hecho suya desde hace algunas temporadas. A la vez también se esta trabajando en buscar una base para la posición de dirección de juego.

SEDIS BASQUET