Ibekwe SpanouDos de las piezas importante del equipo durante la temporada pasada, Ify Ibekwe y Artemis Spanou, han decidido aceptar la oferta de renovación del Spar Citylift Girona.

Artemis Spanou (1,88 m, 23 años) llegó al equipo el septiembre pasado y desde el principio demostró, con su clase en la pista, ser una de las ala-pivot con más proyección del baloncesto europeo. Arte es una jugadora trabajadora y polivalente. Fue pieza clave en la primera mitad de la temporada y, aúnque una lesión en el dedo la mantuvo alejada de las pistas unas cuantas semanas, volvió para ser crucial de nuevo en las fases finales de la liga. La griega ayudó al equipo con 10,3 puntos y 6,2 rebotes por partido y 12,7 puntos de valoración.

Ify Ibekwe (1,89 m, 26 anys) formó parte del equipo que ganó la Liga Femenina en 2015 y quiso volver para ayudar en el tramo final de la temporada pasada. Una lesión la dejó fuera de la final de liga y la americana se quedó con esa espina clavada. Ify es potencia, velocidad y calidad, una jugadora que marca diferencias. En los 6 partidos que disputó esta temporada tuvo una media de 20,2 puntos, 7,8 rebotes por partidos y 21,8 puntos de valoración.

Las dos jugadoras han demostrado gran aprecio por el club y la ciudad llegando a rechazar ofertas económicamente superiores y priorizando seguir en el Spar Citylift Girona para seguir creciendo junto al club.

#WelcomeBackHomeIfyAndArte #BenTornades

UNI GIRONA C.B.