CADI LA SEU vuelve al Palaud’Esports para jugar la 18ª jornada de la LF y recibir al equipo vasco IDK GIPUZKOA UPV este sábado 7 de febrero a las 19,45 hr.
Tras la derrota de la pasada jornada en Zaragoza, en un partido en el que CADI LA SEU perdió la esencia del juego, que ha llevado al equipo a la gran temporada que está llevando a cabo, el objetivo es volver a reencontrarse con el estilo de juego habitual de mucho ritmo y defensa para hacer que el partido se le haga largo al contrario y aprovechar las rachas de juego brillante para dominar el partido. Miguel Angel Ortega ha trabajado durante la semana para reconducir las debilidades mostradas en Zaragoza por el equipo y volver a las señales de identidad que ha permitido a CADI LA SEU mostrarse como un equipo sólido y fiable en su juego y ser un claro aspirante a clasificarse entre los mejores de la LF. Ocupando actualmente la 4ata plaza, y luchando por mantenerla hasta el final. Por eso en el Palau no se puede fallar y el equipo hasta ahora se ha encontrado muy cómodo en el partidos jugados como local ya que sólo ha sido capaz de vencer en La Seu Perfumerías Avenida en la 2ª jornada de la LF .
Visita el Palau d’Esports IDK GIPUZKOA UPV, que viene de romper una mala racha de resultados ganando en San Sebastián al líder Girona en la última jornada. Atención especial se deberá tener con la base del equipo, la veterana Arantxa Novo, y las pivots Sarr, Forasté y Sanford en un equipo en el que su objetivo es salir de la parte baja de la clasificación para asegurarse la permanencia. Actualmente el equipo vasco ocupa la 10ª posición con 6 victorias y 11 derrotas.
Premsa Sedis Bàsquet