laseuLa jugadora americana, Courtney Williams, de 1.85 y 22 años, es la nueva incorporación del Cadí La Seu, próximo rival del Quesos El Pastor en Liga Femenina. Williams es una escolta con un gran poder anotador que fue seleccionada en el puesto octavo del último draft de la WNBA. Se formó en la Universidad de Florida del Sur.

Por otra parte, el Spar Girona sumó ayer una nueva victoria en la Euroliga al imponerse con autoridad al Castors Braine belga por 74-60.

El Spar Gran Canaria, de la Liga Femenina de baloncesto, anunció ayer el nombramiento de Pepe Carrión (Sevilla, 1959) como nuevo entrenador del equipo. Carrión sustituye a Enrique Mederos, que dejó de pertenecer a la entidad que preside Domingo Díaz tras la disputa de la séptima jornada liguera, sin conseguir ningún triunfo.

Pepe Carrión ya dirigirá a sus nuevas jugadoras mañana en la cancha del IDK Gipuzkoa, en San Sebastián, y tendrá el reto de lograr la permanencia del conjunto isleño en la máxima categoría. El nuevo entrenador del Spar Gran Canaria vivió su anterior experiencia profesional en la temporada 2014/15, en la que dirigió al equipo de LEB 2 de la Canaria B. Academy (CBA).

laopiniondezamora.es