El equipo al completo del MANN-FILTER ha visitado este martes las instalaciones de la empresa patrocinadora, MANN+HUMMEL IBERICA, situada en el polígono Plaza en Zaragoza.

El entrenador Víctor Lapeña asistió con buena parte de su cuadro técnico y las 10 jugadoras de la primera plantilla. Los recibió a la entrada de la nave el Director General de la firma, Javier Sanz; el Director Comercial y de Marketing, Jorge Sala; y el Responsable de Marketing, Javier Bellmunt.

 

 

La visita ha consistido en un recorrido por las instalaciones de MANN+HUMMEL, líder global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica. Las jugadoras se han mostrado muy interesadas por las explicaciones sobre el funcionamiento de la fábrica. Y, por supuesto, se ha producido también una conversación amplia y distendida sobre el equipo, que se encuentra en estos momentos en un claro proceso de mejora en su lucha por permanecer en la máxima categoría nacional del baloncesto femenino.

Este domingo día 22 se disputa otro encuentro muy importante para conseguir el objetivo de la permanencia. MANN-FILTER recibe al Universitario de Ferrol, que lleva sólo una victoria más que el equipo aragonés. El partido comenzará a las 4 de la tarde y, por primera vez, será retransmitido en directo desde Stadium Casablanca por la cadena nacional TELEDEPORTE.

Manuel de Miguel

Director de Comunicación de Stadium Casablanca