redir 2011 domingo diaz en canarias 7

El técnico insular afronta con su equipo un nuevo y complicado compromiso liguero ante todo un subcampeón de Copa de la Reina como el Conquero de Huelva. Las de Gabriel Carrasco hicieron un gran torneo, pero en abosulto asustan a un equipo amarillo que en vez de de descansar ha trabajado más en estas jornadas. Estas son las declaraciones de Domingo Díaz en la previa del partido de este sábado (19 h.c.):

 

 

 

 

 

 

"Para nosotros no ha habido descanso. Estamos en una situación en la que si queremos ganar tenemos que trabajar más que el resto, y por eso hemos planteado la semana como una continuación, como si hubiesemos tenido competición"

"Yo creo en mi equipo, creo en mis jugadoras y creemos en la victoria ante Conquero. Somos capaces de ganar contra cualquiera. En Girona tuvimos opciones hasta el último minuto, en Salamanca el segundo y tercer cuarto jugamos de tú a tú, y contra Conquero en Huelva fuimos capaces de ser competitivas también hasta el último tramo. Podemos ganar y lo vamos a demostrar"

"Si es cierto que la temporada no está yendo como queríamos, pero creo que estamos a tiempo de arreglarlo. Ahora viene un tramo de competición muy difícil, pero si en algo no nos va a ganar nadie es en esfuerzo y ganas por lo que yo no doy ningún partido por perdido"

"No se si podremos contar con Yurena Díaz para este partido, pero nosotros afrontaremos el partido con lo que tengamos e iremos a ganarlo así. En Ferrol tampoco estuvo Yurena y fuimos capaces de ganar haciendo buen baloncesto. Me preocupo de lo que tenemos, no de lo que nos falta"

"Vi muy serio a Conquero en la Copa. Me gustó mucho como plantearon los partidos y la muestra es que no estuvieron lejos de alzar la Copa. Es una plantilla extensa y de calidad, por lo que no me extrañaría que en los Play Off también llegara lejos"

"Chelsea Davis fue muy importante para nosotros la pasada campaña. Es una jugadora que con un trabajo que no luce tanto te puede ganar partidos. No en vano en la Copa lo demostró, como casi sin hacer ruido fue una de las mejores. Desgraciadamente por motivos económicos no la pudimos mantener, y le deseo mucha suerte en Andalucía"

"Le pedimos a la gente que venga. Somos conscientes de que la Copa es un gran evento, pero nuestros incondicionales se que no nos van a fallar. Logramos llenar el pabellón al inicio de liga, y les necesitamos de nuevo"

Aridane Ávila Carballo

Jefe de Prensa del CB Islas Canarias "GranCanaria.com"

Díaz en la previa del partido de este sábado (19 h.c.):