MANN-FILTER afronta con ánimo y con un duro trabajo el mes de Marzo en que se van a disputar las 6 últimas jornadas de la Liga Femenina de Baloncesto. .
El pasado fin de semana perdieron en la cancha del líder y los dos equipos que marchan detrás en la tabla, Promete de Logroño y Al-Qazeres, ganaron sus partidos, por lo que ahora estos 3 equipos se encuentran con los mismos puntos en los últimos puestos de la clasificación
Llegan ahora dos partidos a jugar en Stadium Casablanca, que ya tienen fijado día y hora: contra el Bembibre (domingo día 8 a las 5 de la tarde) y Gran Canaria (sábado día 14 a las 7 de la tarde). Vencer en ambos supondría un empuje muy importante de cara a escapar de las 2 últimas plazas, que suponen perder la categoría.
Entre el día 14 y el 28 habrá una “maratón” final de la liga con la disputa de 5 jornadas.
El equipo continúa sus intensos entrenamientos a las órdenes de Víctor Lapeña en Stadium Casablanca, sin ningún percance físico, y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a estos encuentros decisivos y mantener al baloncesto femenino aragonés con un equipo en la élite.
Manuel de Miguel
Director de Comunicación de Stadium Casablanca