MANN-FILTER recibe este domingo 8 de Marzo a las 17 horas en el pabellón de Stadium Casablanca al Bembibre de León en partido de la 21ª jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.
A falta de 6 encuentros para finalizar la competición, tres equipos se encuentran empatados en el último puesto de la clasificación con 5 victorias: MANN-FILTER, Promete de Logroño y Al-Qazeres, y dos serán los que pierdan la categoría, por lo que a partir de ahora cada partido es una final. Bembibre no será un rival fácil, puesto que, con 11 victorias ya sumadas, está luchando por clasificarse para los play-off por el título.
“Lástima de las oportunidades perdidas ante Cáceres y Ferrol –destaca Víctor Lapeña- pero la realidad es que estamos trabajando bien y sólo podemos mirar hacia delante. Sabemos que ahora cada encuentro es decisivo en la pelea por evitar el descenso. El rival es un gran equipo, que juega muy buen baloncesto y está en un magnífico momento de forma, pero nosotros tenemos que salir a ganar, sí o sí”.
Manuel de Miguel
Director de Comunicación de Stadium Casablanca