laseuLa Comisión deportiva del club ha cerrado ya el acuerdo con Juan Carlos Pie para que sea el entrenador de CADI LA SEU de la temporada 2015/2016.

 

Juan Carlos fue el entrenador que inició la trayectoria de CADI LA SEU en la LF en la temporada 2001/2002 dirigiendo el equipo en las dos primeras temporadas en la LF.

La experiencia y conocimientos de Juan Carlos Pie en el mundo de los banquillos es extensa y en todas las categorías tanto masculinas como femeninas con un currículum extenso y lleno de éxitos

Copa Catalunya Masc. Sedis Bàsquet
Junior FC Barcelona: Campeón Torneo de Hospitalet, clasificación y participación Euroliga Junior.
LEB Plata BC Andorra.
EBA BC ANDORRA. Ascenso a LEB Plata.
Selección Catalana Infantil Masc. Campeones de España.
Selección Catalana Cadete Femenino. Campeones de España.
Sedis Bàsquet Liga Femenina.
Sedis Bàsquet Liga Femenina. Clasificación Play off por el título.
UB Barça. Participación Copa de la Reina.
UB Barça.
Junior Femenino UB Barça. Campeones de España.
Selección Catalana Cadete Masc. Los nacidos en el año 80, 81 y 82. Dos campeonatos de España y una plata.
Junior BFI Granollers. Campeones Torneo de Hospitalet y Según Campeonato de España.
UE Mataró. Ascenso a Segunda Nacional.
7 Años con Selecciones Españolas. Una fuente Europeo Cadete y una clasificación mundial Junior.

El acuerdo entre las dos partes ha sido rápido y claro con la clara intención de ambas partes de continuar posicionando a CADI LA SEU como uno de los proyectos más fiables y atractivos de la LF.

Juan Carlos Pie se ha mostrado totalmente de acuerdo con la idea y filosofía del proyecto que presentará CADI LA SEU en la LF 2015/2016 y que ya tiene confirmadas a Tania Perez, Georgina Bahi, Belen Arrojo y Tamara Abalde, y en gestiones muy avanzadas a varias jugadoras más que tienen que ir completando el roster del equipo, y de las que se espera anunciar sus nombres en breve, que deben completar la plantilla con más jugadoras estatales de las últimas temporadas.

La próxima semana se hara la presentación oficial del nuevo entrenador de CADI LA SEU y ya se pondrá a trabajar en la planificación de la pretemporada.

 

Premsa Sedis Bàsquet