laseuLa joven pívot internacional, Laura Gil, continuará formando parte de la plantilla de CADI LA SEU de cara a la nueva temporada en la LF 2015/2016.


    
Laura Gil, de 23 años, que se encuentra disputando el europeo de selecciones nacionales en Hungría, ha aceptado la propuesta de renovación que el club le ha ofrecido y seguirá evolucionando en la plantilla de CADI LA SEU.

Laura Gil era una de las jugadoras objetivo de continuidad del planteamiento de la plantilla de CADI LA SEU que tan buena temporada tuvieron en la finalizada LF.

Con la renovación de Laura Gil se va consolidando una plantilla joven, con ambición, calidad y que hasta este momento sólo tiene, en sus integrantes, jugadoras estatales.

Juan Carlos Pie ya cuenta con seis jugadoras en la plantilla para comenzar  a preparar la próxima temporada. Tania Perez, Belen Arrojo y Mireia Vila como jugadoras del juego exterior, y Georgina Bahi, Laura Gil y Tamara Abalde en el juego exterior son las jugadoras ya confirmadas.

Ahora el objetivo prioritario de la comisión deportiva del club es poner nombres a la posición de base, en la que en pocos días podría haber novedades ya que hay algunas gestiones avanzadas.


Premsa Sedis Bàsquet