Finalmente se ha confirmado lo que desde hace varias fechas estaba sobre la mesa. La renovación de Marta Montoliu para continuar formando parte de la plantilla de CADI LA SEU para la LF 2015/2016.

El escolta catalana de 21 años y 1,82 de altura continuará formando parte de la plantilla que Juan Carlos Pie tendrá a sus órdenes para afrontar la LF 2015/2016. Esta será la segunda temporada de Marta Montoliu en la plantilla de CADI LA SEU tras que la temporada pasada debutara en la LF. La aportación de Marta Montoliu se espera que vaya en progresión a las cualidades y implicación que la jugadora tiene, y a la ambición de la juventud que atesora. Esta será la última jugadora que continuará en la plantilla de la temporada pasada.

Con esta renovación la plantilla de CADI LA SEU la conforman, hasta este, momento Berta Chumillas en la posición de base. Tania Perez, Belen Arrojo, Mireia Vila y Marta Montoliu en el juego exterior. Laura Gil, Georgina Bahi y Tamara Abalde en el juego interior.

La Comisión deportiva del club esta intentando cerrar la plantilla con dos jugadoras más. Las posiciones a cubrir son la de base y una jugadora interior.

Por otra parte el club esta ultimando los detalles para hacer efectiva la inscripción de CADI LA SEU en la LF 2015/2016, plazo que termina este viernes día 3 de julio a las 13,00 hr, y que será la 13ª temporada en la que el equipo participa en la LF, siendo el 3er equipo más veterano de la competición por detrás de CB Islas Canarias y de Perfumerías Avenida. Demostrando la estabilidad del proyecto de CADI LA SEU en el máximo nivel del baloncesto femenino estatal.


Premsa Sedis Bàsquet