bembibrePreocupación en las filas del Embutidos Pajariel Bembibre por el estado físico de Dita Liepkalne. La letona, parte esencial en el entramado ofensivo y también en el defensivo del equipo de Chiqui Barros, arrastra problemas en una rodilla que se vieron agravados con el choque disputado el domingo en Logroño.

Dita no ha podido entrenar con normalidad en lo que va de semana y su concurso en el choque ante el líder está en el aire. Con un plan específico de trabajo está tratando de recuperarse para poder disputar duelo de este fin de semana ante el líder.

El Spar Girona llegará a Bembibre tras ganar seis partidos seguidos y después de derrotar al líder por 22 puntos, por lo que se hizo con la primera plaza. Suma 13 triunfos y una sola derrota, que además fue en su cancha.

Por otro lado, Televisión Española ha confirmado que el partido de la jornada 16 de la entre Cadí La Seu d’Urgell-Embutidos Pajariel Bembibre será transmitido por Teledeporte en directo. El encuentro se disputará el sábado 24 de enero a las 17.00 horas. Será el segundo partido del equipo berciano que la cadena pública transmita esta temporada, como el anterior, a domicilio. El 20 de diciembre se pudo ver el Conquero-Embutidos Pajariel, que el equipo berciano perdió en la lucha por la tercera plaza.

NUEVA INICIATIVA
Campaña de socios de media temporada

El Club de Baloncesto Bembibre pone en marcha una nueva campaña de captación de abonados de madia temporada con precios al 50% con respecto a la temporada completa. Éstos eran 85 euros para los Abonos Familiar y de Honor, 55 para el de Adulto y 15 para el Joven. Para poder hacerse el nuevo carnet la entidad de El Bierzo Alto ha puesto a disposición de los interesados las habituales vías de información y solicitud: una dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y un número de teléfono (667634178).

La entidad berciana superó antes de empezar la Liga los 500 socios, cuando el año pasado apenas se llegaba a la cifra de los 400.

F.R. Otero
diariodeleon.es