Adrijana Knezevic (Serbia, 1987) seguirá vinculada por sexto año, quinto consecutivo, a Club Deportivo Promete. Gran conocedora de la Liga Femenina Endesa, pues será su novena temporada compitiendo en la primera categoría del baloncesto femenino nacional, no deja dudas sobre su compromiso con el club y su liderazgo en el primer equipo.

La FIBA ha confirmado el Spar Girona entre los equipos que disputarán la edición 2021/22 de la Euroliga, la máxima competición continental. Será la cuarta presencia del Uni, la tercera seguida y, esta vez y a diferencia del año pasado, sin tener que superar la fase previa.

El Spar Girona de Alfred Julbe ha anunciado que la jugadora Paola Ferrari no continuará la próxima temporada. La entidad gerundense le «da las gracias y le desea lo mejor en sus futuros proyectos".

La alicantina (22 años) llega procedente del Bembibre donde ya debutó en la Liga Femenina

Tinara Moore se une a la disciplina del Lointek Gernika Bizkaia y será la referencia interior de cara a la temporada 2021/2022. La estadounidense proviene del Cegled húngaro y es una vieja conocida de la Liga Femenina Endesa tras su paso sobre todo por el CADÍ La Seu en la campaña 2019/2020 cuando fue nombrada MVP de la competición.

Beatriz González será la novedad como delegada en lugar de Ana Mermejo

La escolta da el salto al baloncesto profesional desde el Programa Residencia Promete

Embutidos Pajariel Bembibre iniciará la pretemporada el 29 de agosto. La primera sesión dará paso a cuatro semanas de trabajo físico y táctico que concluirá con el inicio de la Liga Femenina Endesa, el fin de semana del 25 de septiembre, frente al Durán Maquinaria Ensino en el Pazo Provincial dos Deportes en Lugo.

Toch Sarr se ha despedido de la que ha sido su casa durante los 8 últimos años.

La temporada 2021/22 será la del regreso de todos/as los/as aficionados/as a los pabellones de baloncesto. Desde el 1 de noviembre de 2020 las gradas de Mendi han estado silenciosas, vacias… huérfanas de ARASKIZALES, y si todo va bien este verano, desde septiembre volveremos a vibrar una vez más con todos/as vosotros/as.

La pívot letona, de 30 años y 1,86 de altura, proviene del TTT Riga y reforzará el juego interior

Los abonados del Spar Girona tienen desde este jueves hasta el viernes 30 de julio quince días para renovar su compromiso con el Uni, según anunció el club en su sitio web.