El Uni ficha al escolta sueca (1,81 m, 1992) para esta temporada con opción a una más

El proyecto del Valencia Basket sigue consolidándose en la élite del baloncesto femenino español. Después de una gran temporada en la que el equipo ha llegado a las tres finales de las tres competiciones que ha disputado, levantando el título de la EuroCup Women, el conjunto taronja busca reforzar y asentar los cimientos de una plantilla histórica de cara a la temporada 2021-22.

exterior catalana y el club salmantino continuarán con su exitosa relación, que ya se prolonga por dos campañas, al menos, otras dos temporadas más.

Después de una temporada club y jugadora canaria separan sus caminos.

Bajo el lema “Diez temporadas disfrutando un sueño compartido”, Embutidos Pajariel Bembibre pone en marcha la campaña de captación y renovación de abonados de cara al curso 2021-2022, décimo de la entidad del Bierzo Alto en la Liga Femenina Endesa, la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Valencia Basket quiere agradecer de una forma muy especial a María Pina, que tras terminar su contrato no seguirá en el Club la temporada que viene, su gran profesionalidad y dedicación durante los tres años en los que ha formado parte del primer equipo femenino taronja. María ha sido una jugadora ejemplar, haciendo siempre honor a la Cultura del Esfuerzo, y ha sido una referencia para los chicos y chicas de L’Alqueria del Basket.

 Laia Palau será un año más jugadora del Spar Girona. La base, de 41 años, cumplirá así su cuarta temporada en Fontajau.

La jugadora samoana Dynn Leaupepe seguirá estando a las órdenes de Lino López la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de llegar a un acuerdo con el club para cumplir su tercera campaña en la escuadra departamental.

Perfumerías Avenida y Leonor Rodríguez seguirán caminando juntos. Acuerdo para la prolongación de su contrato de forma que en dos etapas distintas alcanzará ya su quinto año de azulona.

Laura Cornelius, base holandesa (1996) será la nueva encargada de la organización del ataque del IDK Euskotren.

La vitoriana es la primera renovación

La base de Montgat renueva dos años más con el equipo de Salamanca, donde continuará siendo una pieza clave del club
"Laia Palau es única, no tenía sentido que deja de jugar si está bien en todo"