Cómodo partido para las pupilas de Rubén Burgos en Zamora ante un Quesos el Pastor que, con esta derrota, certifica matemáticamente el descenso a la LF2.

Spar Girona ultima, fácil y rápido, el penúltimo desplazamiento de la liga regular en el último partido antes de la copa, desde el jueves en Valencia

Perfumerías Avenida consigue dar respuesta a todo lo que se le pone por delante. La relajación de hacer las cosas bien, de trabajo y de constancia; hacen que todo en este equipo parezca muy fácil. Nueva victoria, en este caso frente a Ciudad de la Laguna (76-36).

El equipo naranja, con solo seis jugadoras, defendió con profesionalidad su honra

La novena tenía que llegar así: con público, con intensidad, con sufrimiento y con capacidad de superación. Un triunfo capital ante un gran Durán Maquinaria Ensino (78-72) que pone fin a una racha de cinco derrotas consecutivas y que permite a Campus Promete volver a situarse con un colchón de tres victorias sobre los puestos de descenso.

Lee la doble crónica del encuentro

Tras dos victorias consecutivas, el Ciudad de La Laguna Tenerife interrumpió su racha en la Liga Femenina Endesa en la cancha del todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca, que superó con claridad (76-36) a las insulares, antes del parón de la competición para disputar esta próxima semana la Copa de la Reina.

"No hay excusas, hay circunstancias", dice Xavi Fernández sobre el Spar Girona, con la copa en Valencia y la Euroliga en Salamanca este marzo y que será tercero en la liga regular

Perfumerías Avenida ya conoce las fechas en las que deberá disputar los dos encuentros que aun tiene pendientes (Estudiantes y Gernika) y tras ser reubicados en el calendario se le presenta un marzo sin cuartel.

Lee la doble crónica del encuentro

Las Women in Black de Movistar Estudiantes consiguieron la 15ª victoria llevándose un encuentro igualadísimo ante Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura. Las locales apretaron mucho en defensa y estuvieron a punto de provocar la prórroga. Gracia Alonso de Armiño, Atonye Nyingifa y Melisa Gretter, las más destacadas.

 Lee la doble crónica del encuentro