Después de estar en el Siglo XXI y en la Universidad de Charlotte, se estrena en la Liga Femenina tras estar un año sin jugar

La Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar el partido que tenía que jugar hoy en Logroño el Quesos El Pastor correspondiente a la primera jornada de la LF Endesa. Este aplazamiento viene derivado de la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del encuentro puedan desarrollar su labor sin incidencias.

El pasado martes, 15 de septiembre, jugadoras y cuerpo técnico Alter Enersun Al- Qázeres Extremadura se realizó las pruebas PCR convenientes dentro del protocolo de la Federación Española de Baloncesto, resultando negativas en su totalidad.

Contando con la presencia de los 16 equipos de la competición, la presentación de la LF Endesa ha ofrecido a los aficionados las impresiones de las que serán las principales protagonistas de la temporada, unas jugadoras que mostraron sus buenos propósitos de cara a una ilusionante campaña.

La base del Spar Girona apela a la prudencia porque "hace poco no sabíamos si empezaríamos la Liga y tampoco sabemos el formato de la Euroliga"

Es un proyecto nuevo, con una plantilla remodelada prácticamente en su totalidad y un cuerpo técnico distinto al del curso pasado. Cambia casi todo, pero no la ilusión y las ganas de hacer una gran temporada en el Casademont femenino, que afronta su primer proyecto en la élite con un equipo que aspira alto.

Pese a la incertidumbre sobre las posibilidades de asistir a los pabellones, aficionados de Perfumerías Avenida se dirigen al club pidiendo su abono "para ayudar".

El partido correspondiente a la segunda jornada entre Lointek Gernika y Embutidos Pajariel se celebrará finalmente el domingo 27 de septiembre a las 12:10 horas. El club vasco ha anunciado que el encuentro, que cambia su horario habitual de las tardes de los sábados en Maloste, será ofrecido por Euskal Telebista (ETB).

Movistar Estudiantes vuelve a jugar en las máximas categorías masculina y femenina del baloncesto español. El club colegial ha presentado, online, de manera conjunta a sus equipos de Liga Endesa y LF Endesa, este miércoles desde la pista del Movistar Academy Magariños.

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca Carretilla. El club, que sigue buscando el impulso y crecimiento para seguir estableciéndose en la máxima categoría del baloncesto español y del deporte femenino, se une a una marca de referencia en la alimentación.

Tras la realización de una nueva prueba PCR este lunes día 14, una de las jugadoras de la plantilla ha dado positivo por COVID 19.

Cuando el pasado nos invita a soñar con un futuro prometedor, solo queda trabajar con todas nuestras fuerzas en el presente