El club 'taronja' confirma la contratación de la mallorquina, una "estrella internacional" para seguir creciendo en la "élite del baloncesto"

Irati Etxarri (1,85 m, 1998) es la primera cara nueva del Spar Girona 2022/23, una temporada para la que ya hay otras cuatro jugadoras con contrato en vigor y una gran incógnita por resolver: ¿Qué hará Laia Palau?

El Perfumerías Avenida de la 2022-2023 aun no se conoce pero sí está perfilado con cuatro jugadoras con contrato, alguna renovación y la certeza de que no habrá estrellas WNBA. Copper y Lou Samuelson no seguirán.

La navarra, después de anunciar que dejaba el Cadí la Seu, recala en uno de los equipos punteros del panorama nacional y que disputa la Euroliga, máxima competición continental

Tras la salida confirmada de Celeste Trahan -Davis, el Valencia Basket ha anunciado este lunes a través de un comunicado oficial la marcha también de Laura Gil que concluía contrato esta campaña.

Perfumerías Avenida y Roberto Íñiguez van a seguir mucho tiempo de la mano. Al menos tres temporadas más tras confirmarse la renovación firmada ya en noviembre por dos nuevas campañas.

Spar Girona renueva para las dos próximas temporadas el MVP de la liga, que en verano llegaba como una desconocida y que ahora ha debutado en la WNBA como titular con las campeonas, las Sky

La temporada 2021-2022 será recordada por los aficionados de Perfumerías Avenida porque el equipo mantuvo su dominio en el baloncesto nacional sobreponiendose a todos y a todo.

La jugadora interior no continuará en el equipo lucense la próxima temporada. Se suma a la salida confirmada hace días de Orsili

Perfumerías Avenida se proclama campeón de Liga conquistando su octavo campeonato tras vencer a Valencia Basket en un ejercicio de defensa y de templanza (62-67). Un ejemplo de equipo del primer al último día.

Las taronja no pudieron forzar el tercer partido ante el Perfumerías Avenida pese a tener un triple para empatar en los últimos segundos

La alero española Helena Oma (180 cms.) es nueva jugadora de Casademont Zaragoza para la temporada 2022-2023, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes por una temporada.