Eric Surís podrá disponer de toda la plantilla, incluida Sonja Vasic, que se había perdido los dos últimos partidos

 

El Spar CITYLIFT Girona está plenamente centrado en preparar la Copa de la Reina. El debut es viernes a las 18h en Salamanca contra el Cadí, en los cuartos de final. La expedición marcha jueves, con un vuelo Barcelona-Valladolid, y completará el viaje por carretera. Hoy en Fontajau se ha hecho el "media day" para analizar la competición de este fin de semana.

El técnico del Uni, Eric Surís, explicó que "todos los partidos contra el Cadí, el primer rival, son disputados, físicos e intensos, con dinámicas muy cambiantes". Surís destacó que el Uni va a Salamanca "a ganar" pero recordó que "las últimas tres finales de Copa las hemos perdido, y son las tres únicas que hemos jugado. Tenemos que ser conscientes de dónde estamos, tenemos la ambición de ganar la Copa, pero estas son competiciones extremas, todo pasa muy rápido y un mal día puede dejar fuera cualquier ".

El equipo gerundense, con todo, pasa por su mejor momento y el entrenador lo admite: "Llegamos en buen momento físico y anímico. Estamos en línea ascendente", ha asegurado, sin querer decir si su equipo era "favorito o no al título "ni hablar sobre una hipotética final contra el Perfumerías Avenida, que ejerce de anfitrión. "De momento el partido Avenida-Girona no está programado en la Copa de la Reina, no podemos especular. Haberlos ganado los últimos cinco veces te da un estado de ánimo positivo pero debemos centrarnos en el Cadí", ha indicado.

El Uni tiene todas las jugadoras disponibles, incluida Sonja Vasic, que no jugó ni el domingo contra el Al-Qázeres ni el pasado miércoles en Montpellier por unos problemas físicos. Coulibaly no ha completado el entrenamiento de esta mañana por unas molestias pero en principio no debe tener problemas para competir a partir del viernes por la Copa

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)