Los abonos tienen un precio único de 160 euros, y se podrán adquirir entradas desde 40 euros

 

El Valencia Basket pone a partir de esta tarde a las 19 horas a la venta, y de forma exclusivamente on-line, abonos y entradas para la Copa de la Reina que se albergará en La Fonteta desde el próximo jueves 04 de marzo. Los abonos tendrán un precio único de 160 euros, y se podrán adquirir entradas para cada día desde 40 euros.

De las 150 entradas que completan la afluencia permitida por las autoridades para estos partidos atendiendo a medidas sanitarias, el protocolo de la competición asigna 40 a la Federación para compromisos institucionales, y 72 para equipos de la Liga Femenina Endesa, tanto participantes como no clasificados.

El club quiere ofrecer a sus aficionados el mayor número de entradas a la venta, y de la cantidad restante, pondrá 20 abonos a la venta para toda la competición, así como las entradas restantes –poniendo también a la venta las que dejen de utilizar los equipos ya sea por eliminación o por cualquier otra circunstancia- para cada día de la competición.


Horarios:

1/4 de final

Jueves

17:30h Spar Girona - Movistar Estudiantes

20:30 Perfumerías Avenida - Durán Maquinaria Ensino

Viernes

17:30 Lointek Gernika - Ciudad de la Laguna

20:30 Valencia Basket - IDK Euskotren

Semifinales

Sábado

13:00h Primera semifinal

17:00h Segunda semifinal

Final

Domingo: 13:30h

 

Plazo preferencial

Los aficionados que esta temporada ya hayan comprado entradas para asistir a algún partido del equipo femenino, tendrán un período preferencial para adquirir abonos y entradas para la Copa. Desde esta tarde a las 19h y hasta el jueves 04 a las 9h, podrán adquirirlas accediendo a la web con el mail con el que compraron las entradas esta temporada.

Cada día de la competición a las 19h, se abrirá el período preferencial para comprar entradas del día siguiente, finalizando este a las 9h, y abriéndose a esta hora la venta libre de las entradas que queden disponibles. En el caso de la final, el plazo se abrirá tras finalizar la segunda semifinal.

 

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

 

Garantías sanitarias

El Valencia Basket implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

—Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.

—Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

—Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

—Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

—Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en la grada.

superdpeorte.es