Por segunda vez su carrera la capitana de Perfumerías Avenida fue designada como la MVP de la final de la Copa de la Reina.

 

Acabó el partido, Perfumerías Avenida ganó la final, llegaron los abrazos, los saltos, la alegría y el momento de la entrega de trofeos con la concesión del MVP por anunciar. Ahí, dentro de la algarabía general dentro del banquillo azulón, todas las miradas de las compañeras se dirigieron a una misma persona. No había duda: La MVP es Silvia Domínguez.

Por segunda vez en su carrera, la capitana de Perfumerías Avenida recibía el trofeo de mejor jugadora de la final después del que recibió en Girona en aquella final que llevó su nombre con una actuación estelar. Lo fue también la que firmó en Valencia liderando a las suyas con unas cifras que, pese no estar tan fresca de piernas como en Fontajau según ella dijo, en una final están al alcance solo de las elegidas: acabó con 17 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Se llevó el trofeo y también la red, otra más para la colección.

Pero más allá de los números su manejo de la final fue perfecto, dio equilibrio, tiró del carro cuando falta, tranquilizó a sus compañeras cuando fue necesario, peleó y se puso al frente como lo que es, la líder absoluta de este Perfumerías Avenida.

Y es que incluso por encima del reconocimiento como MVP de la organización está el que tiene de su afición, su club, su 'staff' y sus compañeras. Un respeto sumo por parte de todas y una alegría tremenda por todo lo bueno que le pase que es la consecuencia de su labor diaria como capitana, esa que se ejerce en la sombra, dentro del vestuario sin que nadie lo sepa. Silvia está para todas y como consecuencia al final todas están para Silvia que otra vez, como hace una semana y un día acabó manteada por sus compañeras.

Hoy por hoy desde la camiseta que luce el '6' late el corazón de Perfumerías Avenida

 

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (Isamar Farraces, Enviada Espacial a Valencia)