Las victorias de Cadi La Seu en Zamora y del RPK Araski en Vitoria ante Mann Filter dan a los dos equipos -ilerdense y vitoriano-, plaza en la Copa de la Reina de Salamanca que espera a su último aspirante.

 

La Copa de la Reina de Salamanca, que se disputará el próximo mes de marzo, tiene prácticamente completo su cuadro a la espera de conocer el nombre del último equipo que conseguirá la clasificación. Cinco la tenían antes de que comenzara este jornada 12 de la Liga Femenina Endesa tras cuya disputa se suman RPK Araski y Cadí La Seu.

Araski lo logró en el directo entre dos equipos que luchaban por estar en la cita copera y la protagonista al final fue María Asurmendi. La navarra, ex de Avenida, brilló durante los 40 minutos ante Mann Filter, además de ser decisivo en el momento clave cuando acertó con con un triple imposible y cerraba el choque.
El mercado funerario está asombrado con este curioso seguro de decesos Ha nacido un nuevo seguro de decesos que alivia las cargas familiares cuando llega el día y está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido. No a todo el mundo se le puede hacer este Seguro de Decesos. Descubre si se te puede hacer a ti Saber Mas

Por su parte, Cadí La Seu consiguió la séptima victoria gracias a una excelsa actuación individual de Tinara Moore, más eficaz que nunca. La norteamericana fue una pesadilla para la defensa de Quesos El Pastor y terminó con 29 puntos con una serie extraordinaria de 12 canastas de 13 intentos. Las de Bernat Canut siguen firmando una temporada histórica y estarán por segunda vez consecutiva en la Copa de la Reina.

Se suman así a Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Gernika, Valencia, Ciudad de la Laguna y todos esperan conocer el nombre del equipo que ocupará la última plaza con dos claros aspirantes: Ensino Lugo y Al Qazeres. El equipo cacereño juega contra Avenida en tierras extremeñas y el lucense visita al Campus Promete. Si ambos perdieran habría que ver cuál es el resultado de Mann Filter en su casa ante Campus Promete porque los tres quedarían empatados y tocaría hacer cuentas para decidir el octavo de la Copa.

tribunasalamanca.com