El equipo infantil de Stadium Casablanca, que competirá con la denominación ODISA MANN-FILTER CASABLANCA, acude con muchísima ilusión a la cita de la Minicopa en Salamanca, que tendrá lugar del 6 al 8 de Marzo, en paralelo a la Copa de la Reina de Liga Femenina ENDESA.

Quince jugadoras más el cuerpo técnico se desplazarán a tierras charras con el objetivo de disfrutar lo máximo posible de la experiencia y competir defendiendo los colores del Club y del baloncesto aragonés.
Beatriz Navarro será la entrenadora del equipo en esta cita. Para ella “el primer objetivo es que disfruten de la experiencia, ya no sólo del  torneo a nivel competitivo, sino que aprovechen el hecho de poderver los partidos de las mayores, visitar la ciudad y mejorar la convivencia entre todas. A nivel competitivo, seguir creciendo y mejorando aquellos aspectos que llevamos trabajando desde que empezó la temporada.”
En el aspecto del estilo de juego “nuestra primera idea es soltar el balón rápido y correr el campo y algo innegociable es compartir el balón entre todas, es la filosofía que llevamos trabajando desdeseptiembre.” comenta Beatriz.

El coordinador de la sección, Manu Pérez, señala la cita copera como “un momento muy especial por ser el gran punto de encuentro del baloncesto femenino, al margen de los atractivos partidos que se van a celebrar, y las experiencias que van a disfrutar las jóvenes jugadoras. Unos días inolvidables. Por otro lado, es un magnífico entorno de contactos, en todo lo relacionado con el primer equipo, también para ver jugadoras y otras relaciones institucionales y de trabajo”.
Francho Pérez, como delegado de la sección también estará presente, y señala que “es un orgullo para nosotros como club que nuestro equipo infantil tenga el privilegio de participar en la Minicopa, un evento único y exclusivo solo para las canteras de los equipos de Liga Endesa Femenina. Para las niñas va ser una experiencia única, que independientemente del resultado, se llevarán para toda la vida. Deben aprovechar cada instante, ellas y sus entrenadores. Son momentos únicos que quedarán en sus retinas de por vida. ¡A disfrutar del camino!”
“Acudir a Salamanca –declara Francho Pérez- es una satisfacción como representantes de nuestro equipo de Liga Endesa Femenina para presenciar un evento espectacular como es la Fase Final de la Copa de la Reina. Además allí se va celebrar la tradicional reunión de la Asociación de Clubes Femeninos, donde llevamos varias ideas de cara a la temporada 20/21 para que esta liga tan apasionante siga creciendo. Nuestro equipo, MANN-FILTER Casablanca, es uno de los que forman parte de la comisión de clubes junto a equipos de la talla de Araski, Girona, IDK o La Seu. Por lo tanto nuestro compromiso es doble en dicha reunión. También tenemos previstas reuniones con miembros de la Federación Española, con los cuales nos une una excelente relación.”

STADIUM CASABLANCA