La capitana del Spar Girona, Laia Palau, se ha puesto ante los micrófonos una vez acabado el partido contra el Valencia y explicó que estaba muy contenta. Primero, porque «el Uni nunca había ganado una Copa», y también porque «estamos pasando un año difícil y ahora podemos brindar este título a la ciudad y al club».

 

La base barcelonesa, que ha hecho 9 puntos y 5 asistencias también destacó que «hemos tenido una Copa muy complicada», pero que aún así el equipo ha «superado los momentos difíciles», como las bajas en el partido de cuartos de final de Eldebrink y Reisingerova, o terminar remontando el partido ante Perfumerías Avenida cuando se perdía de 12 puntos al final del tercer periodo. Todo ello hace que «el equipo salga haya salido con mucha confianza y hemos sabido sufrir para ganar», sentenciaba.

También ha hablado la capitana del Valencia, Anna Gómez, que ha afirmado que el Uni «no nos ha dejado hacer nuestro juego». Las valencianas no se han «podido pasar muy bien el balón y eso ha sido porque las gerundenses han hecho una buena defensa».

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: FEB