Eric Surís no quiere hablar de una posible final con el Perfumerías Avenida y avisa de la dificultad del duelo de final de cuartos de final contra el Valencia

 

El Spar CITYLIFT Girona marchará esta mañana hacia Vitoria donde, desde mañana hasta el domingo, se decide el primer gran título de la temporada. Una Copa en que las gerundenses salen como principales favoritas junto al Perfumerías Avenida aunque hoy el técnico ha dejado claro que, de momento, él no pensar más allá del partido de cuartos de final contra el Valencia. «Por mucho que me preguntéis por hipotéticas semifinales o finales que no existen no podré responder, porque sería hacer de futurólogo», dijo Surís para quien «no existe ningún partido que el de cuartos de final contra el Valencia, estamos citados para jugar el jueves a las cinco de la tarde y no tenemos otro rival que este ».

«El Valencia es el rival más complicado de los cuatro que nos podían tocar, tanto a nivel de potencial como de clasificación, y eso ya quedó claro en el último partido que jugamos contra ellas en Fontajau en que fuimos muchos minutos por detrás en el marcador », analizó el técnico sobre su primero en una Copa donde llegó con la plantilla más larga de la temporada porque todavía habrá Shay Murphy y porque ya se ha incorporado Gabby Williams. «Está para jugar, desde el punto de vista físico es una jugadora privilegiada y ya nos podrá ayudar», explicó Surís sobre la última incorporación de su equipo.

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO