Lucía Becerra, Paula de la Torre y Carla Rivero completarán la plantilla que buscará la gloria en Valencia


Tres jugadoras del equipo junior autonómico del Ciudad de los Adelantados se sumarán al plantel profesional para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina, en lo que supone una apuesta por el futuro de la entidad morada. Lucía Becerra, Paula de la Torre y Carla Rivero han sido piezas importantes en la dinámica de trabajo del primer equipo, y ahora les llega la recompensa a este esfuerzo en forma de convocatoria para el playoff de ascenso. Una noticia que las tres jóvenes tinerfeñas coinciden al recibirla “como una gran oportunidad para continuar aprendiendo y creciendo como jugadoras”.


La ‘benjamina’ del grupo será Carla Rivero, que en su primer año junior ha debutado en Liga Femenina 2 y ahora afronta la Fase “dispuesta a dar todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo a conseguir el objetivo”. “Vivir desde dentro esta competición es una gran oportunidad para seguir aprendiendo, por lo que trataré de disfrutarla al máximo”, sentencia Rivero


A diferencia de su compañera, Lucía Becerra y Paula de la Torre llegarán a Valencia sabiendo lo que es una Fase de Ascenso, pues la temporada pasada formaron parte del plantel que acudió a León. Ahora toca repetir, y ambas lo hacen convencidas de que “será muy importante mantenerse unidas en todo momento y entregar todo en la cancha”. A título personal, Becerra se muestra “con mucha ilusión por vivir de nuevo una Fase” y considera que “es el mejor momento para reflejar el duro trabajo que ha hecho este equipo todo el año”. De la Torre, por su parte, viajará a Valencia “con ganas de seguir sumando experiencia y aprendiendo de mis compañeras”, siendo contundente al indicar que “para acercarse al objetivo, la clave no está en tener la mejor plantilla, sino en ser el mejor grupo”.

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA