Ha quedado primero de grupo tras ganar al Alcobendas (73-48) y se enfrenta al anfitrión, Leganés

 

Barça CBS se ha clasificado para disputar mañana la semifinal de ascenso a la Liga femenina tras ganar por 73-48 al Alcobendas en el último partido de su grupo. Ambos equipos habían ganado sus partidos anteriores y el que ganara conseguía la clasificación. El conjunto azulgrana se enfrentará en la semifinal al Leganés, el anfitrión (18 h) y el ganador conseguirá el ascenso a la máxima categoría. La otra semifinal de ascenso la disputarán el Ferrol gallego y el Ardoi navarro (16 h).

Los otros dos equipos catalanes que hoy tenían posibilidades de acceder a las semifinales han perdido sus partidos y han quedado eliminados. El Lima Horta ha sido derrotado por el Leganés, uno de los grandes favoritos, por 81-47. Sus posibilidades eran pocas ya que tenía que ganar de 19 puntos para poder pasar después de un triple empate.

El Snatt s Femenino Sant Adrià también ha quedado eliminado al perder por 91-59 contra el Ardoi navarro. Una victoria le hubiera clasificado. Los tres equipos del grupo han quedado empatados a un triunfo y ha pasado a la semifinal del Ardoi por la diferencia de puntos.

El cuarto equipo catalán que ha disputado esta fase de ascenso, el Advisoria Boet Maresme, quedó eliminado en la segunda jornada al perder sus dos partidos.

lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)
fotos LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO