El equipo vigués, que añadió a Laia Lamana a sus bajas, cedió en el último cuarto después de tres parciales muy igualados
Tras ganar el sábado al Benfica en Navia con una canasta de Ángela Coello en el último suspiro (66-64), el Celta Zorka Recalvi perdió ayer el segundo asalto amistoso ante el campeón de Portugal, disputado en la localidad lusa de Paredes de Coura.
Cristina Cantero no pudo contar en esta ocasión con Laia Lamana, que se unió -por precaución- a las ausencias de Mariona Martín, Celia García y Maggie Mulligan. De esta manera, la jovencísima Clara Prieto pasó a ser la base titular y compartió el quinteto inicial con Sara Castro, Jessica Fecquiere, Sara Vidal y Marita Davydova.
El encuentro estuvo muy igualado en los tres primeros cuartos, en los que por parte celeste destacó el acierto anotador de Fecquiere, autora de cuatro triples y 16 puntos al final.
Al último periodo se llegó con una ligera ventaja de las lusas (45-42), pero un parcial de 8-0 en los primeros instantes de ese último acto rompió el encuentro.
atlantico.net