Jornada 2 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó Azkoitia Azpeitia Isb - Alter Enersun Al- Qázeres Extremadura, que concluye con la derrota del conjunto cacereño por 58-50.

 

Comenzó el partido con una primera mitad muy igualada y con falta de acierto en ambos conjuntos. Las vascas logran irse en el primer cuarto hasta una ventaja de 7 puntos, ventaja que solo consiguieron recortar en dos puntos y concluye el primer cuarto con 17-12.

Segundo cuarto con un Al-Qázeres más acertado en ataque y con un gran porcentaje de acierto en rebote. Destacable el trabajo de la joven canterana Pilar Cambero, que logró 6 rebotes en la primera mitad. Con un gran trabajo en ataque y un gran parcial (8-19), llega el descanso con 25- 40.

Mal parcial y muchas pérdidas que castigan a las de Jesús Sánchez en el tercer cuarto. A pesar de ello se marchan con ventaja al final del período (35-40). Último cuarto que comienza con la remontada del conjunto local y la mala salida de las cacereñas. El Iraurgi logró distanciarse en el marcador y no pudo rehacerse el Al-Qázeres, con lo que concluyó el encuentro con 58-50.

La jugadora destacada del Al-Qázeres y MVP del partido fue Crystal Primm (19 puntos, 9 rebotes, 3 recuperaciones, 20 de Valoración.

Derrota de un Al-Qázeres que buscará sacar la primera victoria en la próxima jornada, la número 3 de la LF Challenge, enfrentará al ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA-CLUB JUVENTUT DE BADALONA, se celebrará el sábado, 9 de octubre de 2021, a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

CB AL-QÁZERES