Celta Zorka Recalvi busca esta tarde en Granada (20:00) la primera victoria de la campaña ante el Fundación Manuela Raca, un equipo destinado a estar en la zona alta de la clasificación y, por lo tanto, duro para el conjunto dirigido por Cristina Cantero.

 

La entrenadora explicó que “es un equipo con gente experimentada como Patricia Benet, Boquete y Nauwelaers, la belga. Es internacional y Benet tiene varios ascensos. A ellas unen gente joven de calidad". La formación andaluza suma un triunfo y una derrota, mientras que la olívica todavía no sabe lo que es ganar tras caer ante Miralvalle (58-64) y el Paterna (66-61).

El de esta tarde será el segundo encuentro de la estadounidense Mulligan tras debutar el pasado sábado con una actuación discreta. Deberá dar un paso en sus prestaciones para elevar el nivel de las célticas. “El Raca es una buena plantilla, físicamente de nivel, agresivas en defensa y creativas a partir del uno para uno. Quieren jugar con mucho ritmo y contraataque. La clave del partido va a estar en quién controle el ritmo, las pérdidas y el rebote”, subraya Cantero. Su intención es “competir como en el partido anterior, esa es la línea de trabajo y siguiendo el camino para construir el equipo. Esperamos conseguir la victoria”. El equipo olívico viaja en el día en avión desde Santiago.

atalntico.net