El conjunto capitalino se mide en el Palacio de Deportes a un rival que aún no ha ganado

 

El Raca Granada regresa al Palacio de Deportes obligado a jugar entre semana por la agenda cultural de la instalación donde se enfrentará al Celta Zorka Recalvi. Las jugadoras de Maribel Piñar esperan resarcirse de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Badalona, donde cayeron por 65-59 en un duelo marcador por un mal primer cuarto.

Las granadinas se medirán a un conjunto, el pontevedrés, que no conoce la victoria tras la disputa de las dos primeras jornadas de la competición. En el estreno cayó ante el NB Paterna por 66-61. En su primer duelo en el Pabellón de Navia de Vigo perdió ante el Extremadura Miralvalle por 58-64.
No descolgarse

El Raca espera que la gran primera toma de contacto que tuvo en el Palacio de Deportes donde derrotó con contundencia al Azkoitia Azpeitia se repita ante el conjunto gallego. El duelo, que se disputará desde las 20:00 horas con arbitraje de Samuel Aranda y Francisco Olmos, es importante para no descolgarse de los seis primeros clasificados que ha hecho pleno de triunfos en en arranque liguero.
El peligro

Maribel Piñar podrá contar con toda la plantilla a su disposición, lo que le garantiza contar con una amplia rotación para mantener un buen nivel defensivo. Sobre todo porque enfrente tendrán a la jugadora de Haití Jessica Fequiere, máxima anotadora del Celta, que en el primer duelo de la temporada anotó 22 puntos y que tiene una media de 16 por partido.

granadahoy.com