Jornada 9 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó Barça CBS - Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que concluye con la derrota del conjunto cacereño por 112-107 tras cuatro intensas prórrogas.

 

Partido co.n igualado ante un Barça líder que cometió muchos fallos y con un Al-Qázeres que, a pesar de ponerse 12 abajo, no dejó que se le escapase el partido en ningún momento. Dominaron la segunda parte y llegaron a ponerse por delante, pero con un triple en la última posesión, forzando la prórroga, prórroga que sería el vaticinio de un partido que se alargaría 20 minutos de más.

Partido que fue más intenso y rápido en las prórrogas, con un toma y daca de puntos, y con empates en los minutos finales, pero que, tras prácticamente ir igualados los 20 minutos, y con 3 eliminaciones, el Al-Qázeres ya no pudo igualar y las locales se llevaron el encuentro.

Derrota de un Al-Qázeres que dio todo durante los 60 minutos de juego y plantó cara al líder de la categoría.
El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 10 de LF Challenge traerá al Pabellón Multiusos el partido entre el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – Cab Estepona y se celebrará el sábado, 20 de noviembre de 2021, a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

CB AL-QÁZERES