No ha podido ser, las azules a pesar de no dar su brazo a torcer en ningún momento del partido, no han podido dar la campanada en tierras murcianas.

 

Osés Construcción Ardoi aguantó un primer tiempo jugado de tú a tú y por momentos mostrando cierta superioridad a base de carácter e intensidad defensiva. Ambos cuartos fueron muy igualados y solo un par de acciones con triple incluido abrieron una pequeña ventaja para las locales al filo del descanso con un +7.

En la segunda mitad, las azules ya no pudieron frenar el juego de las principales jugadoras del equipo rival y poco a poco fueron abriendo diferencias sobre todo en un tercer cuarto donde el encuentro se veía ya realmente complicado para las nuestras con diferencias que empezaban a acercarse a los 20.

Lejos de bajar los brazos, Osés Construcción Ardoi tiró de casta para hacer un digno último cuarto y terminar con ese -22 definitivo. Conocedores de la dificultad del rival, el equipo deberá sacar lecturas positivas de muchos tramos del partido.

En definitiva, un partido para olvidar de un equipo que nunca tuvo opciones.

HOZONO GLOBAL JAIRIS 71: Frederico (4), Royo (9), D souza (14), Sáez (12), Fernándes (3)– cinco inicial–, Leaupepe (10), González, Mataix (5), Cotano (10), Marin (4), Sánchez y Aracil.

OSÉS CONSTRUCCIÓN 49: Cabrera (12), Arregui (12), De Sousa, De Barros (7), Faussurier (3)– cinco inicial–, Ujevic, Santibáñez (5), Rosemeyer, Vázquez y Echeverría (10).

Parciales 18-15, 20-16 (38-31), 15-7 (53-38) y 18-11.

noticiasdenavarra.com