El técnico continuará compaginando sus funciones de entrenador con las de director deportivo y coordinador de la cantera
En la que será su segunda temporada consecutiva en Liga Femenina Challenge, el Alter Enersu Al-Qázeres vuelve a confiar el mando del primer equipo a Jesús Sánchez. El técnico madrileño de 38 años, considerado un hombre de la casa tras haber entrenado en todas las categorías de la cantera, fue oficializado este jueves por el club auriverde.
Sánchez, que es la primera piedra del proyecto deportivo del primer equipo, compaginará sus funciones de entrenador con las de director deportivo y coordinador de la cantera, tal y como ya hizo el pasado ejercicio. «Tengo ganas de que llegue septiembre y empezar a trabajar. Ojalá contemos con vosotros y podamos vivir un gran año», brindó a los aficionados a través de los perfiles sociales de la entidad.
Mamen Blanco
El técnico tendrá a partir de ahora la misión de confeccionar una plantilla en la que, posiblemente, podría estar la jugadora placentina Mamen Blanco. La base extremeña defendió el pasado ejercicio los intereses del Raca Granada y promedió entre liga regular y playoffs de ascenso 3,4 puntos, 1,6 rebotes y 1,6 asistencias con algo más de 18 minutos por partido.
Por el momento, al margen de la renovación de Jesús Sánchez, el club cacereño aún no ha hecho oficial el nombre de ninguna jugadora para un próximo curso cuyo lema para el Alter Enersun Al-Qázeres es 'Disfruta del reto'.
J. Cepeda
foto A. Méndez
hoy.es