El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Sara Zaragoza renueva con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 22/23 en Liga Femenina Challenge.

 

Sara Zaragoza Tomás (Madrid, 17 de noviembre de 1996) es una pívot de 1,96 m, que se caracteriza por ser una jugadora grande y atlética, que genera un gran peligro bajo, aportando altura, rebote y presencia en la zona. Renueva tras un año en el que promedió 6,8 puntos, 6,6 rebotes y 0,8 asistencias (9,5 de Valoración).

Formada en la cantera del Pozuelo, en su etapa como junior pasó a formar parte del Estudiantes, club con el que debutaría en Liga femenina 2 en dicha etapa. Posteriormente, en su etapa universitaria, viajó a Estados Unidos para jugar durante cuatro años en la Universidad de Portland de NCAA1.
Regresó a España al terminar la carrera y firmó con el UCAM Jairis en Liga Femenina 2 y pasó posteriormente por Laboratorios Ynsadiet Leganés y el CB Pozuelo UFV. La pasada compaña llegó al Al-Qázeres.
Además, Sara ha sido internacional española en la U16, U18, U19 y U20 y posee un Bronce Europeo U18 (2014, una Plata Europeo U20 (2014), y un Oro Europeo U20 (2015)

Sara está muy contenta de haber renovado por el Al-Qázeres “Estoy muy contenta por estar un año más vistiendo la camiseta del Al-Qázeres. Tengo muchas ganas de llegar allí, reencontrarme con todo el mundo y estoy muy ilusionada por la temporada que viene”.

Con Sara Zaragoza, Jesús Sánchez ya tiene la primera pieza para la temporada 22/23 en esta liga que ya demostró su verdadero atractivo en la cancha en partidos igualados y competidos.

CB AL-QÁZERES