El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Sira Hisado, seguirá un año más en la disciplina del primer equipo Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 22/23 en Liga Femenina Challenge.

 

Sira Hisado Santos (Malpartida de Plasencia, 03 de diciembre de 2003), base de 1,60, fue otra de las piezas importantes en los logros del equipo Junior: Campeonas Junior Oro y Campeonas de Extremadura. Además, la pasada temporada, al acabar su etapa junior, compaginó el primer equipo con el equipo de Primera División Nacional, equipo campeón de CLM/EX y que participó en la fase de ascenso a LF2.

Sira es una de las jugadoras cuya evolución ha ido siguiendo Jesús Sánchez, quien lleva entrenando desde su llegada al club, y es por su trabajo y dedicación por lo que el pasado año fue ganando minutos a lo largo de la temporada.

Jesús Sánchez ya cuenta con Sara Zaragoza, Nedžla Kovačević y Sira Hisado, y en los próximos días, seguiremos anunciando nuevas jugadoras que se unirán a la plantilla de la temporada 22/23, en esta liga que ya demostró su verdadero atractivo en la cancha en partidos igualados y competidos.

CB AL-QÁZERES