El técnico maleno suma al staff técnico a Jose Ramos como su segundo, Samuel de los Santos, que será el fisioterapeuta, y Fernando Lara se une al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol para ejercer de preparador físico

 

El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol sigue dando forma a la temporada 2022/23 y tan importante como las jugadoras que lo dejarán todo en LF Challenge es el staff técnico que se encargará de hacerlas jugar y que lleguen en las mejores condiciones posibles a cada encuentro. En ese trabajo se encuentran trabajando tanto el club como Pablo Bernabé, que al igual que el roster, va formando poco a poco su equipo.
El técnico maleno contará una temporada más con Jose Ramos como su mano derecha. El exjugador, que después colgar las botas tras una dilatada trayectoria en competiciones FEB se pasó a los banquillos, seguirá ligado al CAB Estepona y, como en los últimos años, volverá a ser segundo entrenador de Pablo Bernabé, dando continuidad a este tándem.

Samuel de los Santos será, también una campaña más, el fisioterapeuta del club. Un año más, las jugadoras estarán en las mejores manos. Un puesto en el staff del quesiempre se prefiere que no tenga que intervenir mucho, más allá de las dolencias habituales provocadas por el juego.

La primera incorporación de esta temporada es la Fernando Lara, que se une al club como preparador físico, profesión que lleva ejerciendo desde 2008, con una década de experiencia dentro del deporte de la canasta. Además, es readaptador de lesiones, una faceta que desde el CAB Estepona se espera no tenga que ejercer.

CAB ESTEPONA