La alero castellonense sumará su segunda temporada en el club y séptima en competiciones FEB; una joven veterana que cada año progresa, mostrándose la pasada campaña como una de las tiradoras más certeras

 

Siempre suma y pocas veces se equivoca. Podría ser un resumen rápido y conciso de lo que es Noelia Masià sobre el parqué. La alero castellonense, que se convierte en la tercera jugadora del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol 22/23, realizó una gran campaña la pasada temporada, firmando de media 7,7 puntos, 3,9 rebotes y 1 asistencia, para 8,5 créditos de valoración en 23 minutos, y renueva su compromiso con el cuadro esteponero.
Masià finalizó la temporada con un 42,4% de acierto en lanzamientos triples, la quinta mejor de Liga Femenina Challenge en este aspecto, y un 55,65% en tiros de dos, octava en el ranking de la competición, además de ser la única jugadora que superó el 40% desde más allá del arco y el 55% en tiro de dos en la competición. Un seguro de vida cuando mira el aro.
La alero logró el MVP en la cuarta jornada de liga, ante el Joventut en Badalona, además de varias presencias en el quinteto ideal de la jornada, pero Masià va más allá de los números. El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol se asegura con esta renovación intensidad en ambos lados de la cancha, carácter y contar un año más con una jugadora joven en constante mejoría.

CAB ESTEPONA